miércoles, 25 de enero de 2012

TEATRO

ESTE             ES EL TEATRO EN EL QUE E IDO HOY CON LA CLASE.YO HE TENIDO MUCHO MIEDO PORQUE NOS PUSO EN EL BALCON MAS ALTO Y ADEMAS SE MOVIA EL SUELO.Y POR LA TARDE NO HE VUELTO AL COLE PORQUE ESTABA MAREADA Y TENIA GANAS DE VOMITAR TODA LA TARDE Y AHORA TAMBIEN PERO NO TANTO POR ESO NO QUIERO OIR NADA MAS DE ESTE TEATRO PERO OS VOY A CONTAR COSAS DE EL:
El regidor de cultura y patrimonio cultural del ayuntamiento de Badalona, Mateu Chalmeta, conjuntamente con el gerente de Badalona Cultura SL, Joan Brió y el director de los teatros municipales Joan Anton Sanchez presentaron el otro día la programación conjunta de los tres teatros municipales, con los que cuenta la ciudad.
El teatro Zorrilla, el teatro Principal y el teatro Blas Infante. Todos ellos contaran con una programación conjunta para los meses de setiembre hasta diciembre de 2010.
Según ha comentado el propio regidor, la puesta en escena de la nueva sociedad municipal, que lleva por nombre Badalona Cultura, era una necesidad para poder así gestionar los tres teatros de forma conjunta.
Eso además supone una reducción del presupuesto para la ciudad en este ámbito.
A titulo personal, decir que me parece una gran iniciativa, pero también se debe recortar presupuesto de otros lados, no solo de zonas culturales, ya que siempre reciben los mismos a la hora de recortar inversiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario