lunes, 16 de enero de 2012

EL CASTILLO DE DRACULA



Situado a 30 km de Brasov, entre los Bucegi y Piatra Craiului, castillo de Bran es un importante monumento nacional y punto de referencia del turismo en Rumania, debido tanto a su belleza, el paisaje, así como la leyenda de Drácula, cuyo espíritu aún objetivos estos antiguos lugares .
    Muchas leyendas se relacionan con el Castillo de Bran. Se dice que este castillo fue propiedad de el Conde Drácula (Vlad el Impaler), pero no hay ninguna prueba en este sentido. Vlad Tepes vivió sólo por un tiempo muy corto y sólo en el castillo como invitado.
         El 1 de diciembre de 1920 la ciudad de Brasov castillo de Bran donar Reina María de Rumania Mari como un signo de gratitud hacia la contribución a la realización Gran Unión desde el 1 de diciembre de 1918.  Castillo de Drácula fue construido en el borde Bran paso, en los días y hoy constituye un cebo para los visitantes de todo el mundo que tomarán parte en leyenda de Drácula.
     Al final del siglo XV Bran fortaleza está subordinada a la autoridad Szeklers comisión, encargada de defender el sudeste de Transilvania, y durante Iancu de Hunedoara pasa bajo la dirección Voievodeship Transilvania.El primer documental de certificación de castillo de Bran es el acto emitido el 19 de noviembre de 1377 por Louis I d'Anjou Brasov que el privilegio de construir la Fortaleza "con su propio trabajo y gastos." En lugar de ello, el rey confirmar la subordinación de las 13 localidades en contra de la Ciudadela. Ejecutivos Fortaleza Bran se cometió castel que tienen facultades jurisdiccionales y permanente guarnición se componía de tiro con arco y balistari. Entre 1419-1424, Fortaleza Segismundo regresó a la posesión. A lo largo de Fortaleza Bran tiempo que hizo un papel de defensor contra la invasión turcaEntre 1920-1927, castillo de Bran fue restaurado bajo la dirección del arquitecto Royal Court, Carol Liman, que se transforma en una bella residencia de verano, rodeado de parque, con callejones del paseo, lago, fuentes, terrazas de descanso, la construcción y Casa de té. En 1938 Queen Mary va a dejar de castillo de Bran, con todo el campo, su hija la princesa Ileana, tomar posesión hasta 1948.
      Después de la expulsión del país de la familia real, en el año 1948, el Castillo de Bran entraron en la propiedad del estado rumano, sigue siendo un perioaada abandonadas y devastadas. Desde 1956 el castillo fue abierto como museo de historia y arte feudal. Estar en un avanzado estado de descomposición, en el año 1987 entra en el castillo de trabajos de restauración finalizó en términos generales en 1993. El museo de terminar la organización se llevará a cabo en noviembre de criterios, el resultado de la investigación en los últimos años. House of Dracula ****
Este hotel combina una ubicación privilegiada con comodidades de lujo, realzadas con una amplia oferta de instalaciones. Podrá elegir entre 17 elegantes habitaciones y suites y disfrutar del abanico de instalaciones que el hotel le proporciona Al final del siglo XIV, el rey Segismundo transferencias Fortaleza Bran príncipe Mircea el Viejo. Real dominio húngaro fue trasladado aristocracia, y la fortaleza se ha comprometido boyars leales. Durante varios años, el rey regresó a Hungría fortaleza, siendo este último subordinado a las autoridades más tarde en la Szekelers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario