viernes, 27 de enero de 2012

BELLA THORNE

¿ Cuanto mide Bella Thorne ? Altura de Bella Thorne

Esta chica mide 1,54  metros de altura.

¿ Cuanto pesa Bella Thorne ? Peso de Bella Thorne

Esta chica tiene un peso normal de 43 kg
Primero bienvenidos a la comunidad. Cree esta comunidad para unir a los fans de Bella Thorne, la nueva estrella de Disney Channel por su programa Shake It Up o como se llama en español "A todo Ritmo". Aquí pueden compartir todo lo relacionado
Ver más Bella Thorne habla sobre su dislexia
info:

Tienen mucha química en el set por lo que es justo que ellas son mejores amigas. El dúo de estrellas del Canal de Disney exitoso programa "Shake It Up" recientemente se sentó con la guía de TV en línea para hablar de cómo el programa emula a su vida, así como por qué los adolescentes deben sintonizar pulgadas.

Bella Thorne es sorprendentemente muy parecida a su personaje Cece Jones. Aparte de ser también una bailarína, Bella, como Cece, también fue diagnosticada con dislexia en el segundo grado. Mientras crecía, Bella tuvo un momento muy duro en la escuela. Ahora, a través de su personaje, Bella cree que está ayudando a tratar a otros con la inseguridad y otros problemas que se enfrentan debido a la incapacidad para leer.

La exitosa serie de Disney sigue a dos mejores amigas Cece Jones y Raquel "Rocky" Blue (Zendaya) que han pesado de ambiciones y sueños de convertirse en bailarines profesionales. El dúo de vivir sus sueños como bailarinas en un baile de adolescentes espectáculo llamado "Shake It Up:. Chicago" Bella y Zendaya creo que es importante que los adolescentes en sintonía, porque el programa sigue a muchas situaciones típicas a las presiones diarias adolescentes dia a dia.

Las mejores amigas en la pantalla se han convertido rápidamente mejores amigas de la vida real. Ellas comparten algunos de los secretos el uno del otro que la mayoría de los fans no lo sabría nunca. Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación para saber más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario