domingo, 29 de enero de 2012

CONEJOS GIGANTES

A que son grandes???y además todos crecen tanto y además que gordos si os gusta dejar un  comentario bueno me despido adios.

GATO MAJISIMO

A que es una monada?si os gusta dejar un comentario.

GERONIMO STILTON



 
TERCER VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2008

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408081210


Resumen
¡Sigue las aventuras de Stilton en el Reino de la Fantasía! ¡Queridos amigos, volad conmigo sobre las alas del Dragón de la Fantasía! ¡Enfrentémonos juntos a mil aventuras y mil peligros para liberar a Floridiana, la Reina de las Hadas, y devolver la paz al Reino de la fantasía! ¿Estáis listos? ¡Entonces… abrid este libro y soñad conmigo! Un espectacular libro con 8 olores. Su lectura está recomendada a partir de 7 años.
 
EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA. Stilton 33
 
EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA. Stilton 33 Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2008

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408078104


Resumen
Todo comenzó cuando encontramos un misterioso mapa en un mercadillo. Hablaba de una isla lejana, y de un tesoro escondido. Así que partimos a bordo de un velero; fue una aventura inolvidable…
 
UN SUPERRATÓNICO DÍA…DE CAMPEONATO! Stilton 35
 
¡UN SUPERRATÓNICO DÍA…DE CAMPEONATO! Stilton 35 Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2008

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408079224


Resumen
Un nuevo libro de Geronimo Stilton ¡con adhesivos reutilizables!. Soy un tipo intelectual pero, como todos los demás ratones, tengo una gran pasión: ¡el fútbol! Soy hincha del Ratonia… pero un hincha respetuoso: ¡para mí el deporte es coraje, lealtad y amistad!. Literatura a partir de 7 años.
 
EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA. Stilton 33
 
EL MISTERIO DEL OJO DE ESMERALDA. Stilton 33 Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2008

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408078104
Resumen
Todo comenzó cuando encontramos un misterioso mapa en un mercadillo. Hablaba de una isla lejana, y de un tesoro escondido. Así que partimos a bordo de un velero; fue una aventura inolvidable…
LA GRAN INVASIÓN DE RATONIA Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2009

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408086055

Resumen
Es una mañana tranquila de principios de verano, cuando un repentino grito agita la vida de Ratonia: «¡Gatos en el horizonte!». En un instante, el pánico y el terror se extienden por toda la ciudad. Los gatos fueron expulsados de la Isla de los Ratones en el lejano año 1207 en una épica batalla. Será Gerónimo el que organizará la estrategia de defensa de la ciudad junto a sus inseparables amigos: Ratonia debe resistir a esta Gran Invasión.
 
 
UN GRANIZADO DE MOSCAS PARA EL CONDE. Stilton 38
 
UN GRANIZADO DE MOSCAS PARA EL CONDE. Stilton 38 Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2009

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408086062



Resumen
Una aventura de Geronimo Stilton en la tierra de los vampiros. ¿Por qué me he dejado arrastrar hasta Transratonia, al castillo del Conde Vlad? ¡Hay una niebla tan densa que no se ve a un palmo del morro, y los habitantes apestan a ajo! Brr… Se dice que el ajo sirve para mantener lejos a los vampiros… Lectura recomendada a partir de 8 años.
 
EL SECRETO DE LA FAMILIA TENEBRAX
 
EL SECRETO DE LA FAMILIA TENEBRAX Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2005

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408059301
Resumen
En el extraño Valle de los Vampiros Vanidosos se encuentra el castillo de la extraña familia Tenebrax. Ah, ¡cuántas escalofriantes risas con los chistes del abuelo Ratonquenstein! Y cuantas extrañas aventuras nos aguardan entre misteriosas momias, canarios licántropos y fantasmas burlones. Lectura recomendada a partir de 8 años.
 Autor: STILTON, GERONIMO

Editorial: DESTINO

Año de edición: 2004

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788408052807


Resumen
¿Tenéis miedo a la oscuridad? ¿A las arañas? ¿A los gatos? ¿Tenéis vértigo? Yo sí... Mejor dicho, ¡¡ya no!! Me he curado de todas mis fobias gracias a un extravagante e increíble curso en la Selva Negra... Lectura recomendada a partir de 7 años.

Espero que os guste.

PERROS TONTOS

sábado, 28 de enero de 2012

EL PERRO MAS MONO DEL MUNDO.

A que es mono???

OSOS POLARES.

A que es una monada de pequeño???por que de grande te come embede jugar contigo.

OSOS POLARES

En los lugares apartados y más fríos del planeta se encuentra una animal llamado oso polar. Este animal es propio de estas zonas donde abunda la nieve; es muy grande y pesado y con una característica piel que le sirve para soportar las alturas temperaturas. El oso polar es un animal fascinante que despierta ternura y cariño, es por ello que es muy simbólico en la época navideña, además por su vivencia en la nieve y zonas polares. Este mamífero es el carnívoro terrestre más grande del mundo, el oso polar como lo hemos visto algunas veces bien sea en televisión o documentales navega o usa como “medio de transporte” los témpanos de hielo, además de esto es un excelente nadador pues resiste estar varios minutos bajo el agua.
El oso polar habita en países como Alaska, Groelandia Noruega y Rusia. En estos lugares se conserva aun esta especie debido a los controles que se han ejercido para que se mantengan y no se extingan.
Hay muchas que aprender de estos animales tan hermosos por ello seguiremos hablando de lo interesantes que son en los próximos artículos.


REPRODUCCION EN OSOS POLARES

Los osos polares son muy particulares pues poseen rasgos que sean como ellos son; por ejemplo tienen las patas mas largas que los demás osos para poder caminar y nadar distancias considerables, sus orejas y su cola son muy pequeñas para conservar el calor de todo su cuerpo. Otra forma con la cual ellos mantienen ese calor es una capa de grasa lo suficientemente gruesa y su pelaje que no es realmente blanco como lo vemos siempre sino que es traslucido, es decir que puede pasar la luz pero no deja ver claramente lo que hay detrás de el. Su piel que esta después del pelaje es de color negro para atraer más la luz solar y mantenerse caliente. Este calor no se pierde fácilmente por poseer esta grasa subcutánea y su piel. Aunque esta grasa tiende a disminuir en la cabeza y especialmente en la nariz. Curiosamente los osos polares adelgazan el verano.
La forma de reproducción de los osos es aun mas curiosa, durante el apareamiento es donde los osos de los dos sexos tienen una cercanía esto se realiza entre abril y mayo y para este tiempo aun no se fertilizan los óvulos sino hasta septiembre es justo en este tiempo donde las osas acumulan la mayor cantidad de grasa. Las osas tiene entre una y dos crías en una especie de cuevas que excavan en el hielo. Las madres osas durante ese periodo no comen nada sino que se alimentan y viven de la grasa que habían acumulado mientras que los cachorros se alimentan de leche materna. Todo este peso que pierde la madre en este tiempo lo recupera en el verano. Los cachorros nacen en octubre con solo un mes de gestación nacen ciegas y sin ningún diente en ese momento son totalmente indefensos. Luego de unos dos años y medio se alejan de su madre y ya pueden defenderse por si mismos, su madurez sexual la alcanzan a los tres o cuatro años un oso puede vivir cerca de cuatro años. Los osos machos pueden llegar a pesar entre 500 y 700 Kg. Los osos hembras pueden pesar unos 400 kg. 

viernes, 27 de enero de 2012

DORAIMON

Doraimon es una serie muy chuli!la chica se llama Sisuca al que le gusta cantar takesi el gato azul Doraimon su mejor  amigo Novita y sus padres Novisuke y tamako y el mejor amigo de takesi Suneo y la hermana de Doraimon Dorami.A Takesi le gusta pegar a los demas cuando su madre le hecha la bronca tambien le gusta cantar pero canta fatal.A Sisuca le gusta estudiar mucho para sacar buenas notas.A doraimon le gusta ayudar a Novita y tener citas con Mii. A Suneo le guste que todo el mundo le tenga celos por que es rico y tiene buena suerte.A Dorami le gusta ayudar a Dequigusu.A Tamaco le gusta hecharle la bronca a Novita cuando no hace los deberes y cuando saca cero en el examen.A Novisuque le gusta trabajar.Os voy a poner algunos videos.

ANIMAL MONO

Este pero es de raza yorshawis a que son una monada???dejar un comentario gracias.

LAS HORAS EN INGLES.

I'ts ten to two.
i'ts seven o'clock
I'ts five past eleven
I'ts a cuarter past ten
I'ts five to two.
I'ts five o'clock
I'ts ten past ten
I'ts a cuarter to four
I'ts ten past ten
I'ts five to four

EL PERRO MAS FAMOSO DEL MUNDO.

Este perro se llama  Do-khyi y es el perro mas famoso del mundo y  es de raza chow chow de cachorros son pequeñisimos y de grandes grandisimos,son muy monos y este es el mas famoso por que se dice que es  que es el mas bonito de esta raza.Mas fotos de él:

Aqui  gano un concurso de belleza de perros.
Aqui esta en el patio de su casa.

EL PERRO MAS MONO DEL MUNDO

Este perro es de raza pastor aleman blanco.Viven en todos los paises del mundo y comen lo que le des lo que sea y comida de perros tambien.A que es una monada????? si os gusta dejar un comentario.

LOS SIMPSONS

(voz de Homer Simpson, Abuelo Simpson, Barney Gumble, Krusty el Payaso, Willie el Granjero, Alcalde Quimby y a otros personajes), Julie Kavner (voz de Marge Simpson y Patty y Selma y otros), Nancy Cartwright (voz de Bart Simpson, Nelson, Todd Flanders, Ralph Wiggum), Yeardley Smith (voz de Lisa Simpson).
Serie geek Top #7: Los Simpson (The Simpsons, 1989). Creada por Matt Groening. Protagonizada por Dan Castellaneta (voz de Homer Simpson, Abuelo Simpson, Barney Gumble, Krusty el Payaso, Willie el Granjero, Alcalde Quimby y a otros personajes), Julie Kavner (voz de Marge Simpson y Patty y Selma y otros), Nancy Cartwright (voz de Bart Simpson, Nelson, Todd Flanders, Ralph Wiggum), Yeardley Smith (voz de Lisa Simpson).
Los Simpson
La serie de dibujos animados «Los Simpson» es la más longeva y existosa en su género. Producida por Gracie Films para Twentieth Century Fox y la Fox Network comenzó a emitirse inicialmente como una serie de cortos para el «The Tracey Ullman Show» el 19 de abril de 1987. A partir de diciembre de 1989 pasó a ser una serie independiente y desde entonces no han dejado de emitirse ni de producirse nuevos episodios. Actualmente se está emitiendo la decimoséptima temporada y se dice que ya está en pre–producción la película de Los Simpson, prevista para 2007 y nuevas temporadas hasta al menos la vigésima.
El impacto social y cultural de la serie es inmenso, e incluso ha dado lugar a nuevas entradas en los diccionarios, tal es el caso de la expresión habitual de Homer, D'oh!, traducida en español como ¡Ou!, una forma propia de la serie basada en la interjección ¡Ouch!
The Simpsons, Cultural impact – Nunca antes de Los Simpsons una serie había llegado a estar tan ligada a la cultura occidental. Tanto es así que muchos de sus personajes, conceptos y expresiones de la serie son parte de la cultura popular moderna. Al mencionar el personaje de Homer Simpson se está haciendo una referencia universalmente reconocida a la estupidez inmensa, que es una de las características principales del personaje.

BELLA THORNE

¿ Cuanto mide Bella Thorne ? Altura de Bella Thorne

Esta chica mide 1,54  metros de altura.

¿ Cuanto pesa Bella Thorne ? Peso de Bella Thorne

Esta chica tiene un peso normal de 43 kg
Primero bienvenidos a la comunidad. Cree esta comunidad para unir a los fans de Bella Thorne, la nueva estrella de Disney Channel por su programa Shake It Up o como se llama en español "A todo Ritmo". Aquí pueden compartir todo lo relacionado
Ver más Bella Thorne habla sobre su dislexia
info:

Tienen mucha química en el set por lo que es justo que ellas son mejores amigas. El dúo de estrellas del Canal de Disney exitoso programa "Shake It Up" recientemente se sentó con la guía de TV en línea para hablar de cómo el programa emula a su vida, así como por qué los adolescentes deben sintonizar pulgadas.

Bella Thorne es sorprendentemente muy parecida a su personaje Cece Jones. Aparte de ser también una bailarína, Bella, como Cece, también fue diagnosticada con dislexia en el segundo grado. Mientras crecía, Bella tuvo un momento muy duro en la escuela. Ahora, a través de su personaje, Bella cree que está ayudando a tratar a otros con la inseguridad y otros problemas que se enfrentan debido a la incapacidad para leer.

La exitosa serie de Disney sigue a dos mejores amigas Cece Jones y Raquel "Rocky" Blue (Zendaya) que han pesado de ambiciones y sueños de convertirse en bailarines profesionales. El dúo de vivir sus sueños como bailarinas en un baile de adolescentes espectáculo llamado "Shake It Up:. Chicago" Bella y Zendaya creo que es importante que los adolescentes en sintonía, porque el programa sigue a muchas situaciones típicas a las presiones diarias adolescentes dia a dia.

Las mejores amigas en la pantalla se han convertido rápidamente mejores amigas de la vida real. Ellas comparten algunos de los secretos el uno del otro que la mayoría de los fans no lo sabría nunca. Echa un vistazo a la entrevista completa a continuación para saber más.

SELENA

Selena Gómez: La Más Hermosa del 2011

Selena Gómez aparecerá en el número especial 'La Mas Hermosa del 2011' de la revista Paper.


En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Una vez que mi serie ha terminado, voy a tener que empezar de nuevo mi camino. Obtener la simpatía de un público diferente, lo cual va a ser duro. Me encanta hacer feliz a la gente."

"No quiero atormentarme con mi carrera musical para llegar a ser la número uno, eso no es mi objetivo. ¿Disco acústico? No lo tenemos pensado por el momento, pero si sacamos un álbum acústico, será muy divertido."

A QUE ES GUAPA?

SELENA GOMEZ

PAR DE REYES

PAR DE REYES ES UN EPISODIO MUY CHULI!MI PREFERIDA ES MIKEYLA.